|
FECHA
15º: SAN MARTÍN DE TUCUMÁN 2 - ATLÉTICO DE RAFAELA 2
Lo
remontó y casi lo gana
(14/11/2009)
Un partido con todos los condimentos, pero que sin lugar a dudas Atlético
mereció quedarse con una victoria, en el primer tiempo San Martín estaba
siendo superado por Atlético pero en su primer llegada a los 35’ Lihué
Prichoda marcó la apertura del marcador para el Santo. Había salido
lesionado Fernando De La Fuente por una fuerte infracción y el mediocampo
de Atlético era todo un desconcierto. Siete minutos después Aldo
Visconti puso el 2 a 0 y pero no gritó el gol por su paso en el torneo
pasado por La Crema. En el segundo tiempo Atlético fue muy superior a San
Martín y salió decidido no sólo a igualarlo, si no a ganarlo. A los 11’
Matías Gigli puso el descuento y siete minutos después Alexis Castro
estampó el 2 a 2 para poner justicia en La Ciudadela. A partir de ahí se
sucedieron varias llegadas de peligro a favor de Atlético, pero la
fortuna estuvo del lado del equipo tucumano. Fueron amonestados Trullet,
Bevacqua, Carniello y Juárez, pero estos dos últimos no podrán estar el
Viernes ante Independiente Rivadavia. Se logró un muy buen empate jugando
un gran partido que se pudo haber ganado tranquilamente. Foto: Diario La
Gaceta de Tucumán.
|