|
Se
guarda los goles para la primera fecha
(15/08/2009)
Atlético
de Rafaela jugó hoy por la mañana en el Estadio Monumental el sexto
partido amistoso de preparación de cara al inicio del torneo de la semana
que viene. El rival de turno fue Patronato de Paraná, equipo que
participa del Argentino A. Fue victoria para los paranaenses por
1 a 0, pero el resultado es lo de menos, si se tiene en cuenta que
esta clase de partidos son para lograr una puesta a punto ideal del
equipo. Atlético formó inicialmente con Guillermo Sara; Fabricio
Fontanini, Lucas Bovaglio, Martín Zbrum; Oscar Carniello (que fue probado
de volante por derecha) Germán Cáceres, Walter Serrano y Federico García;
Iván Juárez; Sergio Marclay y Fernando Zampedri. Luego ingresaron
Gabriel Airaudo, Luis
Lagrutta, Matías Gigli,Maximiliano Bevaqua, Diego Fraire, Alexis Castro y
Fernando De La Fuente.
|