|
Se
le realizarán los estudios a Sara
(16/02/2010)
Cuando el Domingo se jugaban 32 minutos del segundo tiempo ante Deportivo
Merlo, Guillermo Sara saltó a tomar una pelota aérea y cuando cayó pisó
mal, apoyando todo el peso de su cuerpo sobre su pierna izquierda,
quedando muy dolorido en su rodilla izquierda. Ayer por la tarde, el médico
del plantel de fútbol, Dr. Claudio Gregorutti, examinó al jugador en la
sala del estadio y determinó que hay un esguince en la rodilla izquierda
y están comprometidos los ligamentos cruzados y laterales. Se va a
esperar la realización de la resonancia magnética para tener más
certezas pero es un hecho que Guillermo Sara estará lamentablemente un
tiempo afuera de las canchas para poder recuperarse. Hay que recordar que
hace más de un año Sara sufrió una lesión similar en la misma rodilla,
en un partido ante Independiente Rivadavia en Mendoza.
|