
|
El desafío de volver a ganar de visitante
(16/04/2010) Atlético en sus dos últimas presentaciones fuera de casa se volvió con las manos vacías y lo más preocupante fue que el nivel futbolístico cayó considerablemente con respecto a lo mostrado en el Monumental. La última victoria de visitante fue por la fecha 27ª ante Olimpo por 2 a 0. En todo el torneo Atlético jugó 16 partidos de visitante, de los cuales ganó cinco, empató tres y perdió ocho. Convirtió 16 goles y le marcaron 22. En la segunda parte del torneo La Crema jugó siete partidos de visitante, de los cuales ganó tres, no empató y perdió cuatro. Convirtió 8 goles y le marcaron 9. Al conjunto de Carlos Trullet le quedan tres partidos como visitante en lo que resta del torneo, primero visitará a Tiro Federal, después por la fecha 35ª viajará a Mendoza a jugar contra Independiente Rivadavia y por último en la 37ª enfrentará a Ferró en Caballito. Será fundamental sumar la mayor cantidad de puntos en estos
tres partidos para aspirar a tener chances de ascender. |