|
La Promoción será contra Gimnasia
(17/05/2010)
Por segundo año consecutivo Atlético deberá enfrentar en la Promoción
a Gimnasia y Esgrima de La Plata para intentar volver a Primera División.
Serán dos partidos y la ventaja deportiva será para el equipo de La
Plata. El primer juego será en Rafaela el Miércoles en horario a
confirmar y la revancha el Domingo en el Bosque. Los árbitros de los dos
partidos se conocerán esta noche, pero serán de los que habitualmente
dirigen Primera División. El objetivo de Atlético en el primer partido
es tratar de hacerse bien fuerte de local y sacar una diferencia para
viajar a La Plata con más tranquilidad. Walter Serrano, un jugador
fundamental en el mediocampo del equipo estará en condiciones de
reaparecer porque ya cumplió con su sanción. La Crema lleva tres
partidos sin perder con dos victorias y un empate, de local acumula diez
partidos sin perder con ocho victorias y dos empates. El goleador del
equipo es Matías Gigli con 17 tantos. Por su lado Gimnasia de La Plata
lleva cuatro partidos sin ganar con dos empates y dos derrotas. Como
visitante acumula tres derrotas consecutivas. El goleador del equipo es
Marco Pérez con 8 tantos.
Pezzotta
y Furchi, los árbitros
(17/05/2010)
El rosarino Sergio Pezzotta dirigirá el partido de ida en el Monumental,
en tanto que Rafael Furchi estará en la revancha a jugarse en La Plata.
En el último torneo Sergio Pezotta dirigió a Gimnasia en tres
oportunidades, de las cuales ganó dos y empató una, mientras que Rafael
Furchi lo dirigió en dos oportunidades, de las cuales ganó una y empató
una.
|