|
Tres
cambios para visitar a Patronato
 |
|
Federico
González vuelve al equipo titular. |
(17/09/2010) En la práctica de ayer quedó confirmado el equipo titular que enfrentará el Sábado a las 19 hs. a Patronato de Paraná.
Serán tres las modificaciones con respecto al equipo titular inicial presentado la semana pasada ante Rosario Central.
En la defensa ingresará Guillermo Franco por Joel Sacks, en el mediocampo Matías Fissore volverá a ser titular, en lugar de Luis Lagrutta y Federico González reemplazará en la delantera a Nicolás Capellino, que se resintió de la lesión en su pierna derecha.
Por lo tanto la
formación titular será con: Guillermo Sara; Oscar Carniello, Guillermo
Franco, Lucas Bovaglio y Martín Zbrun; Iván Juárez, Matías Fissore,
Walter Serrano y Nicolás Castro; Federico González y César Carignano.
En el banco de suplentes estarán: Carlos De Giorgis, Joel Sacks, Juan
Fernández, Leonardo Morales, Nicolás Aguirre, Luis Lagrutta y Matías
Zbrun.
|