|
Gabriel
Airaudo vuelve al arco del equipo
(18/02/2010)
El primer partido que integró el banco de suplentes, fue ante Chacarita
por la 1ª fecha del Nacional “B” 2005/06 de local, partido que
finalizó 0 a 0, fueron dos temporadas siendo el arquero suplente de
Marcelo Barovero. Luego con Juan Amador Sánchez como DT arrancó la
temporada 2007/08 siendo el relevo de Gastón Pezutti, a quién reemplazó
en la 8ª fecha ante Unión en Santa Fe, cuando sólo quedaban cinco
minutos de juego, esa tarde ganó Atlético por 1 a 0. Su debut oficial
como titular en el arco de la Crema fue ante Quilmes de local, por la 37ª
fecha de ese mismo torneo,
partido que finalizó 1 a 1, luego también ocupó el arco en la fecha
siguiente, la última del certamen ante San Martín en Tucumán, partido
que finalizó 1 a 1. En el 2008/09 con la llegada de Marcelo Fuentes como
DT, arrancaría como arquero titular del equipo jugando en ese puesto once
partidos seguidos, luego volvió al banco y el arco fue ocupado por
Guillermo Sara, pero en la 19ª fecha ante Independiente Rivadavia en
Mendoza, tuvo que reemplazarlo
a los 22 minutos del primer tiempo, esa noche ganó la Lepra por 2 a 0. A
partir de ese encuentro fue el arquero suplente de Capogrosso hasta la
finalización del torneo pasado.
|