|
Con toda la confianza del mundo!!!
(18/05/2010)
El equipo de Carlos Trullet espera muy confiado y vive las horas previas
al trascendental partido ante Gimnasia con mucha ansiedad. En esta segunda
parte del torneo el rendimiento del equipo mejoró notablemente con
partidos muy buenos, por ejemplo recordemos las victorias ante los dos
ascendidos de visitante, el 3 a 1 a Quilmes en Buenos Aires y 2 a 0 a
Olimpo en Bahía Blanca, como también los importantes triunfos ante
equipos que pelearon arriba, jugando de local, como el 4 a 1 a All Boys,
el 1 a 0 a Instituto y el 3 a 0 a Unión.
Se hizo mucho esfuerzo para
llegar nuevamente a jugar esta instancia y ahora no hay que dejarla pasar,
sin lugar a dudad habrá que jugarla con dientes apretados y disputar cada
pelota como la última. El ascenso es el anhelo de todo el pueblo Celeste
y está a sólo 180 minutos.
|