|
Se
sumó Fernando De La Fuente
(18/07/2009)
El
volante central proveniente de Unión de Santa Fe Fernando De La Fuente se
convirtió ayer en un nuevo refuerzo para Atlético. Recordemos que el
volante proveniente de Unión recibió durante el torneo pasada una
expulsión que derivó en una durísima sanción, un total de diez fechas
que lleva cumplidas cinco hasta ahora, por lo que no va a poder jugar para
el equipo de Carlos Trullet hasta que termine de cumplir la sanción.
También está muy
cerca de sumarse el volante Alexis
Nicolás Castro que viene de ascender con Atlético Tucumán y surgió en
Instituto.
|