|
Guillermo
Franco: "Buscar una continuidad en lo personal, y luchar para
ascender"
(18/08/2010
- Por Rubén Rossi para Noticias
Mendoza) ¿TE VAS A RAFAELA POR UN AÑO? “Sí. Ya había una
propuesta y al final se arregló todo en estos últimos días, lo que me
pone muy contento porque allá voy a tener la chance de jugar y de pelear
un lugar , cosa que acá iba a ser muy difícil en Godoy Cruz. Así que
contento.”
¿CUÁLES SON TUS
EXPECTATIVAS EN LO DEPORTIVO EN TU NUEVA ETAPA? “Buscar una continuidad
en lo personal, y luchar para ascender, es un club que viene peleando
estos últimos dos años, sin lograrlo, así que trataremos de ayudar para
que suceda”
¿QUÉ EXPECTATIVAS TENÉS EN CUANTO AL CAMPEONATO? Esta va a ser la
séptima temporada que juegue en el Nacional B , y este es un torneo muy
duro que se viaja muchísimo, y mas aun ahora que hay solo cuatro equipos
de Buenos Aires , todos los demás son del interior, así que va a ser
importante hacerse fuerte de local , y después hacer partidos muy
inteligentes de visitante para tener chances al final del torneo e
ascender. Así que me imagino un torneo mucho mas duro de lo que venía
siendo.
RAFAELA ES BASTANTE REGULAR EN SU RENDIMIENTO, ALGO DIFÍCIL EN ESTA
CATEGORÍA, ¿A QUE SE DEBE ESTO PARA VOS? Creo que hacen lo mismo que
Godoy Cruz, dejaron como a ocho jugadores del equipo que venía jugando,
se quedó también el técnico, y sumaron jugadores puntuales en distintos
puestos para mejorar lo que se había hecho el año pasado. Eso hace que
sea un equipo compacto que sabe lo que quiere, lo que he leído y lo que
he escuchado es que es un equipo que sabe lo que quiere. Pelea por eso y
van siempre a buscar los partidos de la misma manera. Y el técnico es un
gran conocedor de la categoría lo que le hace saber lo que necesita para
conseguir el éxito, así que trataremos de sumarnos y lucharla para que
las cosas salgan bien.
|