El
Viernes amistoso ante Tiro Federal
(19/01/2011)
El Viernes Atlético estará disputando su primer partido amistoso, será
ante Tiro Federal de Rosario en el Estadio Monumental, a partir de las
18:30 hs. se enfrentarán los suplentes en dos tiempos de 30 minutos y
luego a las 19:30 hs. lo harán los titulares también en dos períodos
del mismo tiempo. La entrada será libre y gratuita y el público se podrá
ubicar en el sector de plateas. El segundo amistoso será el Lunes 24 de
enero ante Patronato de Paraná en Rafaela en horario y cancha a confirmar,
posiblemente en el predio del Autódromo. Ayer Jonathan López arregló
definitivamente su situación con los dirigentes y de esta manera se
transformó en el primer y único refuerzo para la segunda parte del
torneo. El plantel sigue desarrollando la pretemporada con total
normalidad, ayer los trabajos fueron en doble turno, pero hoy Miércoles y
mañana jueves serán solo por la mañana. Los dos delanteros titulares
del equipo, Carignano y González, están entrenando diferenciado por
molestias que vienen arrastrando pero llegarían a jugar con normalidad
los amistosos. Recordemos que
durante el torneo Atlético superó como visitante a los dos rivales que
enfrentará en los partidos amistosos. Frente a Tiro Federal de Rosario
fue victoria por 4 a 2 y ante Patronato por 1 a 0.
|