|
FECHA
23º: ATLÉTICO DE RAFAELA 4 - ALDOSIVI DE MAR DEL PLATA 0
Tercer
triunfo consecutivo
(19/02/2010)
En una noche muy calurosa, Atlético se impuso de local ante Aldosivi de
Mar del Plata por 4 a 0, con goles convertidos por Matías Gigli, a los 28’
del primer tiempo, Alexis Blanco a los 15’ y 19’ de la segunda etapa y
puso el 4 a 0 definitivo Nicolás Castro cuando se jugaban 37’ del
complemento. El equipo de Carlos Trullet fue más práctico y dominó en
todo el trámite del partido al rival, que no tuvo ni una sola chance de
gol. En el arco estuvo Gabriel Airaudo reemplazando a Guillermo Sara que
está lesionado, y prácticamente no tuvo trabajo. Por tercer partido
consecutivo Atlético mantiene su arco en cero y logra cosechar tres
puntos. Ahora deberá enfrentar a rivales muy duros, jugando dos partidos
consecutivos de visitante ante Quilmes primero y Gimnasia de Jujuy
después. El equipo parece haber encontrado el rumbo y la regularidad en
el nivel de juego, esto se ve reflejado en los últimos tres partidos
ganados.
|