FECHA
21º: ALMIRANTE BROWN 0 - ATLÉTICO DE RAFAELA 1
Los mira a todos
desde arriba
(19/02/2011)
Atlético superó esta tarde a Almirante Brown en Isidro Casanova y de
esta manera alcanzó los 38 puntos, lo que le permite mantenerse como único
puntero del torneo, tras jugadas 21 fechas. En el primer tiempo se vio lo
mejor del equipo de Carlos Trullet, bien parado en el medio y saliendo en
ataque muy rápidamente. El primer gol llegó a los 20 minutos por medio
de Federico González, que nuevamente hizo un partidazo, Atlético se
plantó ofensivamente como lo hace de local y por eso se fue al descanso
justificando la ventaja, Almirante muy poco, siempre intentos por arriba
para buscar a Bazán Vera, que estuvo bien marcado por la impasable dupla
de centrales Carniello y Bovaglio. En el segundo tiempo el local se fue en
busca del empate, esto hizo que Atlético retrase sus líneas para
defender el arco de Sara, pero el trabajo de la defensa y el mediocampo
fue impecable, por lo que los minutos se fueron consumiendo y Almirante no
pudo llegar al empate. Fueron amonestados Matías Zbrun y Juan Fernández,
dos jugadores en un mismo puesto que se perderán el partido del Jueves
ante San Martín de San Juan, porque llegaron a las cinco amarillas. Un
gran triunfo que alimenta la ilusión, el equipo está muy asentado sabe
bien lo que quiere, habrá que ir partido tras partido porque vendrán
rivales mucho más difíciles. Foto: www.rafaelaaldia.com.ar
|