Victoria por 3 a 1 ante Tiro
en el primer amistoso
(21/01/2011)
En el primer partido de la tarde, se enfrentaron los equipos titulares,
fue victoria para Atlético por 3 a 1 y los goles fueron marcados por
Oscar Carniello en dos oportunidades y Walter Serrano mediante una gran
jugada individual, había puesto en ventaja a Tiro el volante Ezequiel
Ávila tras un violento remate que sorprendió a Sara. Atlético formó
con: Guillermo Sara; Juan Fernández, Oscar Carniello, Lucas Bovaglio y
Martín Zbrun; Luis Lagrutta, Walter Serrano (Leonardo Morales), Iván
Juárez y Nicolás Castro (Leandro Aguirre); César Carignano (Matías
Zbrun) y Federico González. Nicolás Castro se retiró de la cancha
lesionado, pero aún no se determinó la gravedad de la lesión, aunque
hubo gestos de preocupación en el Cuerpo Técnico local. Se jugador dos
tiempos de 35 minutos. Luego los suplentes también se impusieron pero por
3 a 0, los goles fueron marcados por Rodrigo Depetris, que jugó un
partidazo, en dos oportunidades y Federico Broin, volante proveniente de
Unión de Santa Fe que continúa a prueba. El equipo de los suplentes
formó con: Juan Carlos De Giorgis; Joel Sacks , Guillermo Franco, Alexis
Niz y Federico Broin; Leonardo Morales, Matías Fissore; Nicolás Aguirre
y Germán Rodríguez; Matías Zbrun y Nicolás Capellino. Luego ingresaron
Rodrigo Depetris, Pablo Pavetti, Ezequiel Schram, Sergio Verón, Leonel Pietkiewicz
y Martín Pietravallo.
|