|
Lucas
Bovaglio: “Nos llevamos tres puntos que tienen un valor impresionante”
(21/03/2011)
El capitán del equipo Lucas Bovaglio, habló
después de la trascendental victoria conseguida el Sábado ante Rosario
Central y expresó lo siguiente:
“Tuvimos un poco de
suerte, no lo podemos negar, y también tuvimos el coraje y la valentía
en el segundo tiempo de cambiar de sistema y quedar más expuestos al
rival, porque defendiendo con dos líneas de cuatro nos llegaban por todos
lados. Si nos tocaba volvernos con las manos vacías a Rafaela iba a ser
arriesgando, y gracias a Dios con una propuesta un poco más audaz
terminó saliendo bien, siento que Central en el complemento sintió el
desgaste del primer tiempo y lo pudimos aprovechar.” “Nos defendimos
muy cerca de nuestro arco y tuvieron muchas situaciones de gol como para
irse al descanso con una ventaja, pero en el segundo tiempo cambiamos el
dibujo táctico, arriesgamos un poquito más defendiendo con línea de
tres y pasamos menos zozobras, conseguimos el gol y tuvimos una o dos
oportunidades más como para haber estirado la ventaja, como la tuvo
también Central para empatar. Realmente nos llevamos tres puntos que no
sé si son merecidos, posiblemente no, pero que tienen un valor
impresionante”.
|