|
FECHA
34º: ATLÉTICO TUCUMÁN 0 - ATLÉTICO DE RAFAELA 2
Gran
triunfo en Tucumán para volver a Primera!!!
(21/05/2011)
Atlético
superó merecidamente como visitante por 2 a 0, a Atlético Tucumán y de
esta manera vuelve a Primera División, después de siete años. Los goles
fueron marcados por Oscar Carniello a los 17’ del primer tiempo y Alexis
Castro a los 25’ del segundo tiempo.
Un merecido premio para un grupo de jugadores, que dejó todo en cada uno
de los partidos para lograr este soñado objetivo.
Miles
de personas se juntaron en el centro para festejar
el regreso a Primera.
En
el primer tiempo La Crema jugó el partido con mucha autoridad y en todo
momento controló al rival, el gol no terdó en llegar, ya que a los 17
minutos abrió el marcador Oscar Carniello de cabeza, luego el
“Decano” se adelantó buscando el empate, pero no pudo con la férrea
defensa de Atlético. En el segundo tiempo Carlos Trullet, plantó el
equipo bien lejos de Guillermo Sara y de esta manera hizo que el equipo
tucumano cuente con pocas llegadas de gol, a los 25 minutos Alexis Castro
apareció mano a mano frente a Lucas
Ischuk y tras una definición de “cañito” puso el 2 a 0
definitivo. Luego el equipo de la “Crema” controló bien al rival que
fue en búsqueda del empate. El ascenso es el broche de oro a una campaña
brillante de todo un grupo que con mucha humildad y sacrificio lucharon
por este objetivo…
|