
|
Arrancó la pretemporada
(21/07/2009) El Lunes a las 10 de la mañana comenzó la pretemporada del plantel profesional de Atlético, bajo las órdenes del nuevo preparador físico Diego Burkhard y Eduardo Gentile. La misma se desarrollará íntegramente en Rafaela y a partir del Miércoles los jugadores van a concentrar en un hotel de la ciudad. El Jueves 30 será el primer partido amistoso ante Unión de Sunchales en nuestra ciudad. Estuvieron
en la práctica las nuevas incorporaciones Lucas Bovaglio, Sergio Marclay
y Alexis Nicolás Castro, en tanto que mañana se sumará Fernando De La
Fuente, Aldo Visconti que continuará en la institución y el Miércoles
lo hará Germán Cáceres. Están muy avanzadas las negociaciones para
contratar al volante Jorge Velásquez. Sergio Zanabria tiene contrato por
una temporada más, pero estaría analizando la posibilidad de jugar en
otro club y es por ello que en las próximas horas lo definirá con los
dirigentes, tras previa reunión con el DT Trullet, para saber si entra en
los planes de este. |