|
El primer amistoso en
Rafaela fue con una victoria por 2 a 1
(21/07/2010)
Por primera vez en lo que va de la pretemporada, el equipo profesional de
Atlético disputó un partido amistoso en el Estadio Monumental, que
presenta el campo de juego con un césped de lujo. El rival de turno fue
Sportivo Belgrano de San Francisco. Se jugaron dos tiempos de 45’
minutos cada uno y en cada uno de ellos Carlos Trullet puso dos equipos
diferentes. En el primer tiempo La Crema arrancó jugando con: Guillermo
Sara; Juan Fernández, Oscar Carniello, Lucas Bovaglio y Martín Zbrun;
Luis Lagrutta, Iván Juárez, Juan Martín Pietravallo y Nicolás Castro;
César Carignano y Federico González. Al minuto de juego abrió el
marcador Oscar Carniello para poner el único gol del primer tiempo. Para
el complemento la formación fue: Carlos De Giorgis; Joel Sacks, Lautaro
Trullet, Ricardo Cravero y Leonel Pietkiewicz; Alexis Niz, Walter Serrano
y Nicolás Aguirre; Germán Rodríguez Rojas; Jonathan López y Matías
Zbrun. A los diez minutos Eloy Colombano puso el empate para Sportivo
Belgrano, pero a los trece minutos más tarde Nicolás Aguirre puso el 2 a
1 definitivo.
|