|
FECHA
3º: SAN MARTÍN DE SAN JUAN 1 - ATLÉTICO DE RAFAELA 0
En
tierras sanjuaninas no se puede
(21/08/2010)
Atlético cayó ante San Martín de San Juan por 1 a 0 de visitante, sin
lugar a dudas una cancha donde el equipo cuyano siempre se hizo muy fuerte.
La Crema sólo pudo ganar en una oportunidad, de las dieciséis
veces que se presentó en ese reducto,
un dato no menor. A diferencia de los dos partidos anteriores
del torneo, el equipo de Trullet no mostró un buen juego y le costó
mucho dominar las acciones del partido para ser protagonista. San Martín se
puso en ventaja a los siete minutos del segundo tiempo
por medio del brasileño Roverbal, tras un mal
despeje de la defensa de La Crema, conectó una muy buena habilitación de
Scatolaro y con un remate mordido al segundo palo de Sara, puso el único
tanto del encuentro. Atlético se fue en busca del empate intentando
llegar por los costados y tirando centros, el equipo Sanjuanino se metió
atrás y cometió varias faltas al borde de su área que no fueron bien
aprovechadas por los
delanteros del equipo Rafaelino, para llegar al empate. Ahora habrá
que corregir los errores que se vienen repitiendo, sobretodo en los últimos
dos partidos y preparar de la mejor manera el partido del Jueves ante
Belgrano.
Foto: www.sanjuan8.com
|