|
FECHA
16º: ATLÉTICO DE RAFAELA 0 - INDEPENDIENTE RIVADAVIA 1
Se
sigue padeciendo la falta de gol
(21/11/2009)
Una derrota de local que deja un signo de preocupación muy grande, sobre
todo si se tienen en cuenta la falta de contundencia y las pocas chances
de gol que generó el equipo. Se notaron mucho las ausencias de Iván Juárez,
Oscar Carniello, Lucas Bovaglio y Fernando De La Fuente, jugadores
fundamentales de este esquema. Demasiado premio se lleva Independiente
Rivadavia, un equipo muy mezquino que no propuso nada y llegó al gol en
la única llegada que tuvo. A Atlético le sigue costando mucho llegar con
peligro y si las pocas jugadas que se crean son tapadas brillantemente por
el arquero visitante se complica demasiado. El torneo es largo pero no hay
que dejar pasar estas chances, sobretodo cuando se juega de local. El
mejor jugador de Atlético fue Nicolás Castro, intentando siempre y
tratando de generar peligro, pero estuvo muy sólo, ya que se sintió en demasía la ausencia de Iván Juárez y no se pudo conectar bien con Matías
Gigli. Esta derrota tiene que servir para corregir varios aspectos flojos
del equipo y sobretodo mejorar el tema de la definición.
|