|
Es
lejana la llegada de Franco Mendoza
(21/12/2010)
El delantero nacido en Sunchales tiene
grandes deseos de convertirse
en refuerzo para
Atlético y el club sin lugar a dudas lo quiere contar en su plantel, el
problema es que su representante, dueño de su pase, quiere colocarlo a préstamo
en algún club y cobrar una abultada suma de dinero, muy lejana a las
posibilidades económicas de Atlético. Franco Mendoza jugó el año
pasado en el Total Chalaco Fútbol Club de la Primera División de Perú.
Recordemos que ya
hubo un intento por traerlo el año pasado, pero también
había que pagar un elevado préstamo,
esa
vez rondaba los 100.000 dólares.
Franco Mendoza inició su carrera como futbolista en Libertad de
Sunchales, luego llegó a Atlético donde jugó en la Liga Rafaelina e
integró el plantel que ascendió a Primera División en el 2002/03,
siguió en el club de Barrio
Alberdi hasta Julio de 2005,
en ese torneo convirtió 18 goles.
Luego pasó a Banfield (2005/06) y después a Godoy Cruz de Mendoza
(2006). En el 2007 jugó por primera vez en el extranjero con el Atlante
de la Primera División de México, luego volvió al país y lo contrató
Huracán (2007/08), posteriormente se fue a Olimpia de Paraguay (2008). El
2009 fue al Club Sport Emelec de Ecuador, equipo en el que marcó su
primer gol en una copa internacional. En el 2010 se unió al Total Chalaco
de la Primera División de Perú.
|