|
FECHA
15º: ATLÉTICO DE RAFAELA 0 - ATLÉTICO TUCUMÁN 0
No
pudo quebrar el cero
(22/11/2010)
De entrada se sabía que Atlético Tucumán sería un rival durísimo, no
sólo por los jugadores de experiencia que componen su plantel, si no por
el buen momento que atraviesa en el torneo. Atlético que también tiene
lo suyo quería aprovechar la condición de local para tumbar al puntero
tucumano pero no pudo, los dos tuvieron pocas llegadas de peligro, el
partido se jugó mucho en el medio. El primer tiempo fue parejo donde
Atlético no encontró la forma de superar la muralla de la defensa
visitante, en cambio en el complemento contó con dos chances
inmejorables, primero un cabezazo sólo de Federico González que se fue
al lado del palo, increíble, y luego un cabezazo de Martín Zbrun tras un
tiro de esquina donde Ischuk salió mal, el conjunto tucumano también
tuvo un par de llegadas con mucho peligro, la defensa de Atlético quedaba
mal parada y los experimentados delanteros del equipo “Decano” lo
aprovecharon, pero salvó Guillermo Sara en dos oportunidades. El
ingreso de Nicolás Capellino le dio mucha explosión al ataque, pero
igualmente la defensa del equipo tucumano no tuvo fallas. Un empate que
deja un sabor amargo porque fue ante un rival directo y de local.
|