|
Recibimiento
a los jugadores en el estadio
(23/05/2011)
VER GALERÍA DE
12 VIDEOS VER
GALERÍA DE 84 FOTOS DE LOS FESTEJOS
En
la tarde de hoy el pueblo celeste se convocó en el Estadio Monumental,
para recibir a los jugadores que habían logrado en ascenso a Primera en
Tucumán. La fiesta en las tribunas empezó desde bien temprano, pero tuvo
su máximo esplendor cuando a eso de las 18 hs., llegó el micro con los
jugadores al Barrio Alberdi. Miles de fanáticos festejaron en las
tribunas y el campo de juego con los jugadores este valiosísimo logro
obtenido.
Los
jugadores de Atlético ingresaron al campo de juego junto a sus
familiares, y festejaron durante más de una hora dando la vuelta olímpica
y acercándose a las tribunas a celebrar con todos los hinchas que
colmaron el Monumental. Hubo un show de fuegos artificiales ni bien ingresó
el plantel a la cancha y numerosos medios de televisión cubrieren el
evento para todo el país. La Crema está nuevamente en Primera, y se lo
tiene más merecido!!!
|