FECHA
22º: ATLÉTICO DE RAFAELA 4 - SAN MARTÍN DE SAN JUAN 1
Goleada
para ser más puntero que nunca
(24/02/2011)
SÍNTESIS
DEL PARTIDO.
VIDEOS
DE LA HINCHADA. Atlético
superó por 4 a 1 a San Martín de San Juan, logró su cuarto triunfo
consecutivo y de esta manera se mantiene como único puntero del torneo
con 41 unidades. El resultado fue justo e inclusive el equipo de Trullet
estuvo cerca de convertir más goles. En el primer tiempo se vio lo mejor
del dueño de casa, muy agresivo y a los 2’ ya se puso en ventaja por
medio de un penal convertido por Lucas Bovaglio, La Crema era mucho más y
las llegadas seguían sucediéndose hasta que a los 28’ César
Carignano apareció en el área sólo y aumentó la diferencia, a los 35’
Guillermo Franco capturó un rebote en el área de Pocrnijc para poner el
3 a 0, un resultado difícil de imaginar por cualquiera antes de jugarse
el partido, no solo por el resultado, si no por la gran diferencia
futbolística de Atlético sobre su rival. En el segundo tiempo empezó
mal para la visita, ya que a los 6’ apareció el goleador del momento,
Federico González y puso la historia 4 a 0, muy cuesta arriba para el
equipo sanjuanino, que se adelantó en busca del descuento, que recién
llegaría a seis minutos del final. Una goleada que será difícil de
olvidar porque se superó a un gran rival y jugando en muy buen nivel todo
el partido. No se puede destacar a un solo jugador como figura porque
todos tuvieron una gran actuación, el equipo está muy bien y los
resultados están a la vista.
|