|
FECHA
34º: ATLÉTICO DE RAFAELA 0 - SAN MARTÍN DE TUCUMÁN 0
Se cerraron los caminos al gol
(24/04/2010)
Fue un partido muy trabado donde Atlético no pudo encontrarle la vuelta a
la férrea defensa propuesta por San Martín. Solamente un par de llegadas
tuvo el equipo de Carlos Trullet en toda la noche, en lo que fue el
partido más flojo del torneo jugando en casa. A lo negativo de la noche
se le sumó la grave lesión en la rodilla sufrida en el primer tiempo por
Germán Cáceres. También se evidenciaron puntos bajos en el rendimiento
de algunos jugadores que están jugando desde algunas fechas al límite
porque arrastran lesiones. Lo que se lamenta es no haber podido ganar,
aunque este partido sirve para tomarlo como referencia para los cuatro últimos
encuentros que se vienen, ya que los rivales a enfrentar, serán durísimos
como el de esta noche.
El último 0 a 0 con San Martín de Tucumán jugadno en Rafaela había
sido el recordado partido de las Semifinales del Nacional "B"
1994/95.
|