
|
|
|
Voces de los protagonistas
Carlos me dejó jugar
donde yo le dije que me sentía mejor y me sentí muy pleno a la edad que
tengo y lo más importante es que creo que fui muy util para el equipo.
Llevar a Atlético Rafaela a Primera División era una cuenta pendiente.
Quiero agradecerle a Carlos Eguiazu por confiar siempre en mi. Agradecerle
a Carlos Trullet por bancarme en cancha y darme la continuidad para poder
demostrarle. Y le repito a Gaby lo que le dije, que esto se lo dedico a él
porque es una gran persona y se merece esto y más y que tengo mucha fe
que la vida le va a dar una mano". ALEXIS
CASTRO: “Logramos lo que queríamos, es un gran grupo y equipo. Sin
lugar a dudas este torneo fue el que mejor jugué en mi carrera, el técnico
me afianzó, me dio confianza y los goles ayudaron para que me sintiera cómodo
y sea el año que fue”. GUILLERMO
FRANCO: “Desde que llegué me recibieron muy bien, el grupo es muy
unido. Ante las adversidades nos levantamos siempre entre nosotros, la
dirigencia, el cuerpo técnico y nosotros siempre tiramos para el mismo
lado y eso ayuda. En la defensa estuvimos siempre sólidos y fue un pilar
importante”. WALTER
SERRANO: “La verdad que ganamos en muchas canchas difíciles, no se
cuantos equipos ganan en Tucumán y nosotros hoy vinimos con ese objetivo
y ganamos. Hemos hecho una gran segunda rueda y creo que merecemos este
ascenso”. LUCAS BOVAGLIO: “Todavía hay cosas por ganar, nos pusimos de pie después de las dos promociones, después de lo que pasó con Gabriel Airaudo y esto es para él. Nos propusimos ascender en ese momento y lo hicimos, es un gran premio lo que logramos y mañana en la ciudad festejaremos con toda la gente. En cada una de las promociones tuvimos golpes duros, la primera por cómo se dio y la segunda por Gaby, no teníamos otra que ponernos de pie y de sacar fuerzas. Le dedico esto a mis amigos de toda la vida que no son muy futboleros pero que nos siguieron mucho”. GABRIEL AIRAUDO: "Lo viví con una alegría enorme, no se si por mi pero por mis compañeros, cuerpo técnico, dirigentes que me hicieron sentir esto como mío también realmente estoy muy agradecido. Se dio porque hace años que se viene peleando y haciendo las cosas bien. Los dirigentes bancaron al grupo y a la base del equipo, mantuvieron el plantel y por suerte se pudo ganar un torneo sin sufrir. Hace poquito me sacaron los puntos del ojo y estamos en franca recuperación". CARLOS TRULLET: “Se sufre mucho para llegar a esto, hay mucha ansiedad contenida y explotamos. Tuvimos una decisión acertada en no traer refuerzos en diciembre, eso hizo que se ganara en confianza y tuvimos partidos donde tuvimos suerte como por ejemplo en Rosario ante Central. Una de las mejores cosas que tuvimos fue el aspecto defensivo y el partido de hoy fue una muestra clara. Los chicos del club respondieron, se acomodaron a las situaciones. Esta institución es seria, la estructura del club es excelente, nunca hay problemas de plata, se cobra todos los días 10 y en la ciudad se vive muy tranquilo, todo eso ayuda. Ahora tenemos la ilusión de ser campeones”. RICARDO CASTRO: “Los que estamos adentro sabemos lo que pasamos con los dos ascensos que perdimos, esto es inolvidable, jugamos con la mayoría de chicos del club. No quiero pensar en Primera ahora, quiero festejar y después pensar. El fútbol siempre da revancha, y nosotros confiamos en eso. Hay que tener proyectos, una buena administración, mantener las ideas. Acá hay muchos jugadores que jugaron las dos promociones, Trullet dirigió aquella promoción también, y todos siguen en el club. Lograr esto en esta cancha tan difícil quiere decir que realmente fuimos los mejores, hay que agradecerle a los jugadores y al cuerpo técnico”. CARLOS
EGUIAZU: "Normalmente se da la situación inversa, es la coronación
de un trabajo espectacular que se ha hecho durante todo un tiempo, hoy lo
estoy viendo como hincha no como dirigente, lloré como un hincha. Durante
el año uno piensa como dirigente pero cuando se dan estos desenlaces lo
vive como el hincha. Sabemos que el haber ascendido cuatro fechas antes
nos da un mes de ventaja para resolver cosas respecto al otro equipo que
vaya a ascender. Fuente: Mundo Ascenso |