|
Jónathan López podría
volver
(24/12/2010)
El delantero podría convertirse en un nuevo refuerzo para el plantel de
Atlético, ya que no será tenido en cuenta en su club actual que es
Peñarol de Montevideo, por lo tanto como el 50% del pase pertenece a la
entidad de Barrio Alberdi, continuaría jugando acá si es que no aparece
ninguna oferta tentadora de Primera División o del Extranjero. En
el equipo Uruguayo tuvo muy poca participación debido a que las lesiones
le impidieron jugar, debutó oficialmente en Peñarol de Montevideo
recién el 20 de noviembre contra Defensor Sporting, arrancando de
suplente y jugando los últimos diez minutos. En su equipo anterior,
Arsenal de Sarandí en el 2009, jugó pero muy poco ya que ocupaba un
lugar en el banco y no siempre entraba. Su última temporada en Atlético
fue la 2008/09 y convirtió diez goles, siendo el máximo goleador, en la
2007/08 marcó ocho y también fue el goleador del equipo y en el 2006/07
hizo tres goles. Si se concreta la llegada de Jónathan al club sería una
gran incorporación para darle otra alternativa al ataque del equipo,
ahora el que quedaría más relegado sería Matías Zbrun, que es muy
pretendido por varios equipos del Argentino “A”, el más interesado es
Unión de Mar del Plata.
|