|
FECHA
26º: ATLÉTICO DE RAFAELA 1 - PATRONATO DE PARANÁ 0
Lo
ganó en la última pelota
(25/03/2011)
VER GALERÍA DE
12 FOTOS. SÍNTESIS
DEL PARTIDO. Atlético superó por 1 a 0 a Patronato de Paraná
con un gol a los 47 minutos del segundo tiempo convertido por Luis
Lagrutta, de esta manera La Crema sigue primero en la tabla de posiciones
con 51 puntos. Fue un partido muy duro ante un rival que vino a plantarse
bien en el medio y siempre se defendió muy bien, su técnico Marcelo
Fuentes conoce a la perfección no solo el campo de juego si no a varios
jugadores de Atlético, que los dirigió hace dos temporadas, esto hizo
que la visita llegue a Rafaela con esa ventaja desde el inicio. Tanto el
primero como el segundo tiempo fueron muy similares, donde ambos equipos
tuvieron aproximaciones a los arcos, pero no llegadas de peligro, se peleó
mucho en el medio y se cometieron muchas faltas. Mejoró mucho el
rendimiento de Nicolás Castro, que tomó las riendas del equipo cuando no
había ideas y generó varias jugadas diferentes con su estilo
desequilibrante. Era un empate clavado, pasaron los minutos hasta que
nuevamente los cambios introducidos por Trullet sirvieron para ganar el
partido. A los 37 minutos del segundo tiempo Luis Lagrutta reemplazó a
Walter Serrano y diez minutos después convirtió el gol del triunfo para
que explote de alegría todo el estadio, fueron una serie de rebotes en
el área de Bértoli
donde Lagrutta aprovechó al máximo esa última pelota para mandarla a la
red, cuando los paranaenses ya se iban más que contentos con el empate.
Una nueva victoria ante un rival que resultó mucho más complicado de lo
que se pensaba.
|