|
Operaron
a Airaudo
(25/05/2010)
El doctor Claudio Gregorutti se refirió a la situación de Gabriel
Airaudo luego de la intervención quirúrgica realizada en la tarde de
este lunes. "Nos encontramos con un panorama sombrío apenas ocurrió
la lesión, con una situación casi desesperante. Hoy, ya con la
intervención realizada, nos volvió un poco el alma al cuerpo, es como
que volvimos a vivir, pero seguimos en terapia intensiva" Afirmó el
facultativo ya que los médicos que realizaron la intervención lograron
salvar el ojo izquierdo del arquero sunchalense, por lo que en un futuro,
y mediante el avance de la ciencia, pueda recuperar la visión aunque sea
de manera parcial. "Se dejó la base dentro del ojo como para en
ulteriores cirugías tratar de dotar al ojo de la visión. Vamos a evaluar
en el transcurso de las mismas si esto se logra, y si se logra qué grado
de visión Gabriel recupera. La parte ósea pasa a un segundo plano,
porque la manipulación de los huesos de la cara hubiera llevado a una
probable afección del ojo. El ojo hoy es la prioridad, las fracturas
pasaron a un segundo plano".
|