|
Se
pone en marcha
una nueva ilusión
(27/01/2010)
Todas las segundas partes de los torneos tienen un sabor especial, ya que
se ponen en juego cosas verdaderamente importantes como los ascensos y
descensos. El hincha de Atlético está más que ilusionado con realizar
una buena campaña que coloque al equipo en los puestos de privilegio, para
pelear decididamente en las últimas fechas del certamen por un lugar
entre los cuatro mejores de la categoría. Está claro que habrá que
mejorar algunas cosas para poder hacerse fuerte y conseguir esos triunfos
que se escaparon en la primera parte del torneo.
Serán 19 durísimas
batallas que habrá que jugarlas a cada una de ellas como una final y
salir a la cancha con la mentalidad de un equipo ganador que arrase con
sus rivales. Esta etapa de preparación tiene que haber servido al técnico
para corregir errores y potenciar virtudes del equipo que aún no
aparecieron.
|