Triunfo en Paraná
por 1 a 0
(28/01/2011)
Atlético jugó esta tarde en Paraná, ante Patronato, en el estadio Presbítero
Grella, el último partido amistoso de la pretemporada. Fue nuevamente
victoria por 1 a 0 y el gol lo marcó Nicolás Castro a los 21 minutos del
primer tiempo tras un violento remate de media distancia desde afuera del
área. Se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno y el equipo titular
formó con: Guillermo Sara (Carlos De Giorgis); Joel Sacks, Oscar
Carniello, Lucas Bovaglio y Juan Fernández; Luis Lagrutta, Iván Juárez,
Walter Serrano (Nicolás Aguirre) y Nicolás Castro; Federico González y
César Carignano (Nicolás Capellino). No participó del partido Martín
Zbrun ya que estaba afectado por una dolencia menor que le impedía jugar.
En el primer partido de la
tarde se enfrentaron presentaron los suplentes y también fue victoria
para Atlético pero por 2 a 1, los goles fueron convertidos por Matías
Zbrun y Rodrigo Depetris, para Patronato descontó Leonardo Rodas. El
equipo de los suplentes formó con: Carlos De Giorgis; Juan Martín
Pietravallo, Guillermo Franco, Alexis Niz y Leonel Pietkevick; Germán
Rodríguez, Leonardo Morales, Pablo Pavetti y Leandro Depetris; Rodrigo
Depetris y Matías Zbrun. De esta manera Atlético cerró su pretemporada
de tres amistosos con tres victorias y espera el comienzo del torneo para
poder repetir estas actuaciones. Foto: Diario
Uno de Entre Ríos.
|