|
Federico González,
el sexto refuerzo
(29/06/2010)
Se trata de un delantero de 23 años proveniente de Independiente de
Avellaneda. Debutó en el Torneo Clausura de Primera División 2006 en el
Rojo donde jugó 4 partidos y no marcó goles, en el Apertura 2006 fue
suplente en un solo partido. En el Clausura 2007, también en
Independiente, integró el banco de suplentes en dos oportunidades. Luego
pasó a Ferro Carril Oeste donde jugó el Nacional “B” 2007/08, donde
jugó siete partidos como titular y tres como suplente. En el torneo
Nacional “B” 2008/09, continuó jugando para el equipo de Caballito,
integrando el equipo como titular en tres partidos y siendo suplente en
nueve. Esa temporada convirtió tres goles. Luego pasó a Social Español
donde jugó la B Metropolitana, integrando el equipo en cuatro
oportunidades como titular y convirtiendo cuatro tantos. Luego volvió a
Independiente, donde ocupó el banco de suplentes en dos oportunidades en
el Apertura 2009, en el Clausura 2010 fue dos veces titular y cuatro
suplentes sin convertir goles.
|