|
César
Carignano, el hombre del gol
(29/11/2010)
Luego de sus dos conquistas ante Tiro Federal el sábado pasado, llegó a
la cima en la tabla de goleadores con ocho tantos. Da la casualidad que
cada vez que convirtió el equipo se quedó con los tres puntos. Llegó en
Junio para sumarse al plantel, y con sus goles hacer que ya no se extrañe
al goleador de la temporada anterior, Matías Gigli. De los ocho tantos
que marcó, seis fueron de jugada, uno de penal y el restante de cabeza,
lleva un promedio de un gol cada dos partidos, y si sigue con esta gran
racha alcanzará al máximo goleador que tuvo Atlético en el torneo del
ascenso, que fue Rubén Darío Forestello con 19 goles. También hay que
destacar jugó como titular todos los partidos y siempre le aportó mucha
entrega al equipo. De más está decir que el hombre nacido en Freyre
viene cumpliendo con una temporada excelente, y fue un gran acierto del técnico
y la dirigencia que apostaron por sus goles. Ojalá el Jueves pueda
convertir ante Unión y los tres puntos se queden en Rafaela.
|