|
La palabra de
Carlos Trullet
(30/12/2010)
"El fútbol te trae dolores de cabeza, pero por suerte los nuestros
son por buscar protagonismo. En el club hay mucha seriedad y mucho
cumplimiento, es un muy buen club con una gran estructura. En el peor
momento económico de la institución se consiguió el ascenso a Primera”.
“De la miseria se sacan fuerzas. Nosotros tuvimos un conflicto en Ferro
que nos llevó a perder cinco partidos seguidos. Lo importante es trabajar
seriamente, así que con Ferro no tengo más que palabras de
agradecimiento. Siempre cumplieron con nosotros. En Rafaela también se
maneja todo muy bien. Además, acá son muy exigentes, ya que al
acostumbrarse a pelear arriba, a la gente le cuesta disfrutar la campaña”.
“Nosotros en las últimas fechas perdimos la frescura del juego.
Indudablemente, hay jugadores más importantes a la hora de plasmar la
idea que uno quiere dentro de la cancha y hoy no están pasando por un
buen momento colectivo. Nos falta ser más agresivos. Esperamos conseguir
el premio mayor”.
“Uno siempre debe exigirle a quienes pueden dar más y Carignano es uno
de ellos. Como prioridad me interesa Franco Mendoza, ya que puede jugar de
enganche y te permite arriesgar un poco más”.
“Zbrum tiene la posibilidad de esperar su oportunidad en Rafaela. Si
cuando le toca demostrar refleja que está a la altura del Nacional B,
veremos. Si no viene algún jugador que nos motive y que nos dé ese plus
que queremos, no vamos a traer incorporaciones." Fuente:
MundoAscenso
|